Próxima parada de mi novela: el día 20 en Jaén

Muchos me preguntan en qué consiste el verdadero éxito y yo les respondo: en alcanzar la felicidad. No es un estado permanente, sino momentos que son diferentes para cada ser humano. Hay que aprender a identificarlos y saber disfrutarlos. Quien no sabe hacerlo vive en la oscuridad, como el personaje de mi libro. Es el principal mensaje que quiero transmitir con mi última novela, ‘Una vida en la oscuridad’, en la que abordo el amor, la pasión, el éxito, el poder y la traición.

El libro se presentará en Jaén el próximo miércoles 20 de abril, en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Baños Árabes y en el que participarán junto conmigo el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el escritor Salvador Compán. Es mi tercera obra de ficción y la ha editado Novum.

Álvaro, el protagonista de mi novela, es un personaje que tras alcanzar la cima del éxito se ve arrastrado por sus malas decisiones a una situación dramática. Esta novela es sobre todo un relato de sentimientos, sobre el dilema entre el amor tranquilo y la pasión física que sufre el personaje.

No hay comentarios

Agregar comentario