Noticia sobre Los Tres Niveles en ” La Vanguardia “

Siguiendo con la promoción de mi nueva novela Los Tres Niveles aquí os dejo un trozo de la noticia que ha publicado La Vanguardia.

El escritor jiennense José Manuel Muriel aborda la vida y la muerte a través de una mujer en su nueva novela, 'Los tres niveles', de la editorial Adarve, en la que pretende desvelar la respuesta a preguntas que la humanidad ha perseguido a lo largo de los siglos sobre el alma, la vida eterna o qué hay tras la muerte.

Según informa la editorial, se trata de una nueva obra de 254 páginas muy gráfica y actual de un escritor que ha sorprendido al panorama literario

Así, y con grandes dosis de romanticismo, el autor se adentra en el mundo desconocido del paso entre la vida y la muerte, abarcando nuevas dimensiones que pueden ser la explicación, real o no, a preguntas tan frecuentes como qué hay después de lo vivido.

Con una mujer o mujeres como protagonistas, la trama comienza en una gran mansión que pronto se convertirá en una de las piezas principales del relato envolviendo, y a la vez desvelando, secretos del pasado. Contada a través de un manuscrito dentro de la novela, el lector/narrador avanza y retrocede en el tiempo con gran agilidad a través de un texto muy dinámico con cambios generacionales, que despiertan el interés desde las primeras líneas.

Si queréis seguir leyéndola aquí os dejo el enlace.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190709/463392781556/jose-manuel-muriel-aborda-la-vida-y-la-muerte-a-traves-de-una-mujer-en-su-nueva-novela-los-tres-niveles.html

No hay comentarios

Agregar comentario