Noticia sobre Los Tres Niveles en ” Gentedigital “

El diario Gentedigital publico el día 9/07/2019 una noticia de mi novela Los Tres Niveles os dejo una pequeña muestra de ella.

El escritor jiennense José Manuel Muriel aborda la vida y la muerte a través de una mujer en su nueva novela, 'Los tres niveles', de la editorial Adarve, en la que pretende desvelar la respuesta a preguntas que la humanidad ha perseguido a lo largo de los siglos sobre el alma, la vida eterna o qué hay tras la muerte.

Así, y con grandes dosis de romanticismo, el autor se adentra en el mundo desconocido del paso entre la vida y la muerte, abarcando nuevas dimensiones que pueden ser la explicación, real o no, a preguntas tan frecuentes como qué hay después de lo vivido.

Según Sena, la obra debe entenderse como "naturalismo mágico" o "realismo fantástico", donde aparece una novedosa dimensión que trasciende la percepción cotidiana de la vida, y de la muerte, para plasmarla en otro ideal o "nivel" que nos conturba y nos supera.

Si queréis seguir leyéndola aquí os dejo el enlace.

http://www.gentedigital.es/jaen/noticia/2672764/jose-manuel-muriel-aborda-la-vida-y-la-muerte-a-traves-de-una-mujer-en-su-nueva-novela-los-tres-niveles/

No hay comentarios

Agregar comentario