Un gran honor: el premio Aster de ESIC a la trayectoria profesional

Comparto con vosotros una gran alegría y un gran honor: la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business & Marketing School me ha anunciado la concesión del Premio Aster de Honor a la Trayectoria Profesional, un galardón que recibiré la próxima semana. Con este galardón han querido reconocer mi larga carrera como empresario y directivo, y mi experiencia como experto en reestructuración de empresas.

Sobre los Premios Aster

Los Premios Aster, que ESIC entrega desde 1982, cumplen su 34ª edición consolidados como unos galardones destinados a reconocer los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial.

Estos galardones se convocan en seis ámbitos geográficos: Nacional, Navarra, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña. Están divididos en siete categorías: Trayectoria Empresarial, Trayectoria Profesional, Comunicación, Mejor Emprendedor, Mejor Proyecto Empresarial, Investigación, Marketing y Valores. El jurado de estas distinciones está formado por personalidades relevantes del entorno político, económico, docente y social de nuestro país.

ESIC Business & Marketing School es la escuela de negocios líder en la enseñanza de marketing en España. Desde la escuela se responde a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la formación que se ofrece en Marketing, Dirección Empresarial, Comunicación, Recursos Humanos y Finanzas.

No hay comentarios

Agregar comentario