Entrega de los premios ASTER de ESIC

Una jornada muy especial la vivida en el campus de ESIC en Sevilla con la celebración de la gala de los premios Aster y la graduación de Grado y Postgrado. Todo en un escenario imponente (el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja) y con la ilusión de recibir el galardón que reconoce mi Trayectoria Profesional.

El acto arrancó con las palabras de Ignacio de la Vega, director de ESIC en Andalucía, que tuvo un recuerdo muy emotivo tanto para el Padre Simón Reyes Martínez–Córdova, ahora presidente de la Junta de Gobierno y presidente de Honor de ESIC y antiguo director general de la Escuela; como para Patxi Larrea, ex-secretario general, que nos dejó prematuramente. Además, De la Vega animó a los recién titulados a no tener miedo al cambio: “Anticipaos a él”, dijo.

Ha sido un privilegio compartir tribuna de galardonados con ejemplos como el de la empresa de climatización Hispacold, galardonada con el premio a la Trayectoria Empresarial, cuya distinción recogió su CEO, Roberto Recuerda. Lo mismo puedo decir de Lantia Publishing, premio Aster al Mejor Emprendedor, cuyo director de desarrollo de negocios, Jorge Pérez Andersen, animó a los presentes a ser emprendedores y trabajar en lo que a cada uno le apasiona: "Aprender, desaprender y volver aprender", recomendó.

>Más información en la web de ESIC

 

No hay comentarios

Agregar comentario