El premio más especial: Jaén Paraíso Interior

Para un empresario como yo, que me he pasado la mayor parte de mi carrera viajando por el mundo, estar en mi tierra es siempre una alegría muy especial. Y si se trata de recibir el cariño y el reconocimiento de mis paisanos, la alegría se convierte en un enorme orgullo y en una sensación de eterna gratitud.

El 27 de septiembre tuve el honor de ser uno de los galardonados con los premios 'Jaén, paraíso interior' que entrega la Diputación de Jaén. No pude tener mejor compañía en este premio, ya que junto a mí fueron también galardonados el diseñador Leandro Cano, el Diario Jaén y el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Es la primera vez que me eligen para un galardón a nivel personal, y eso le da para mí un valor muy íntimo a este premio, una de las mayores satisfacciones que he tenido en mi vida. Además, la ceremonia se celebró en un entorno precioso, el Centro de Ocio y Turismo Activo del Tranco.

Podeis leer más sobre la entrega de premios aquí: http://www.europapress.es/andalucia/mas-jaen-00988/noticia-diputacion-entrega-premios-jaen-paraiso-interior-2016-20160927214249.html

Junto a todos los premiados de este año.

Junto a todos los premiados de este año.

Mi intervención para agradecer el premio.

Mi intervención para agradecer el premio.

No hay comentarios

Agregar comentario